Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

<p>Los pagos disponibles en el sitio web son WebPay Plus, Mercado Pago y Khipu. Ocasionalmente podrá habilitarse la transferencia bancaria directa, para pedidos previamente coordinados con clientes.</p>

¿Los productos son nuevos?

<p>Todos los productos ofrecidos en el sitio web de www.shopbox.cl son nuevos.</p>

¿Cual es el tiempo de entrega?

<p>Una vez confirmado el pago, la entrega se realiza en un período de 7 a 15 días hábiles cuando el producto llegue a Chile.</p>

¿Cuánto dura la garantía?

<p>La garantía del producto es de 90 días desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente y será válida según Términos y Condiciones.</p>

¿Puedo solicitar factura?

Si realizamos emisión de boleta o factura según la necesidad del cliente, para hacerlo necesitamos que al momento de realizar el ingreso de tus datos, ingreses el nombre de la empresa y rut, posteriormente enviarnos copia del e-rut a info@shopbox.cl