Preguntas Frecuentes

Aquí recopilamos las preguntas que más nos han hecho a lo largo del tiempo. Recuerda siempre revisar los Términos y Condiciones antes de todo.

No, somos una tienda completamente online, aunque ofrecemos retiro para tus compras por la web en Ñuble 1055, Santiago, RM.

Sí, puedes retirar tu pedido una vez procesado. Te informaremos por correo tan pronto esté listo, con la dirección y horarios.

Una vez listo tu pedido, para productos nacionales, el envío demora de 1 a 3 días hábiles a la RM, y de 2 a 7 días hábiles a regiones; y para productos importados, el envío puede tardar de 9 a 90 días, según el producto (revisar producto específico).

Sí, emitimos factura y/o boleta electrónica.

Estamos ubicados en la comuna de Santiago, RM, pero sólo para retiro, no ventas presenciales.

Comprar pagando por transferencia bancaria directa es más barato ya que, mediante este medio, no estamos afectos a comisiones de las pasarelas de pago, por lo que podemos ofrecer un precio aún más bajo.

Nuestra atención en línea es, de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 horas, y Viernes de 09:00 a 16:00 horas.

En ShopBox ofrecemos una garantía convencional de 6 meses desde la fecha de compra, sin embargo, es posible que algunos de nuestros proveedores ofrezcan mayor tiempo de garantía, la cual deberá revisarse caso a caso.

Principalmente aceptamos Transferencia Bancaria Directa, Mercado Pago y Getnet, aunque es posible que, bajo ciertas circunstancias, habilitemos WebPay o WebPay Plus.

Asegúrate revisando en el proceso de compra.

¡Claro! Si buscas cotizar con nosotros un producto que no está en nuestra web, puedes hacerlo enviando un correo a ventas@shopbox.cl indicando el producto que buscas, idealmente con alguna referencia de nombre o imágenes y especificaciones. Si tienes el modelo específico o el SKU, ¡mejor aún!

Si pediste con envío, puedes encontrar el número de seguimiento y el courier asignado ingresando a tu cuenta en la sección Pedidos.

Si pediste con retiro en local, recibirás un correo cuando tu pedido esté listo para retirar, donde se te informará la dirección y horarios. Deberás estar atento a tu bandeja de entrada o, en su defecto, al correo no deseado (spam).

¡Sí! Puedes ingresar a nuestra página de Mercado Libre haciendo clic aquí.