TÉRMINOS Y CONDICIONES

Registro del Usuario o Cliene

El registro del cliente en este sitio constituye una de las condiciones válidas para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la sección «Mi Cuenta» sus datos básicos, como correo electrónico, clave, el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.shopbox.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
El usuario inscrito podrá a través de www.shopbox.cl disponer la rectificación de sus datos o enviar un correo electrónico a contacto@rannstore.com para la eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628 (Ley de protección de datos de carácter personal).

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

El usuario podrá solicitar en el momento que estime conveniente y sin oposición ninguna por parte de www.shopbox.cl (Rann Store), la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello.

Clave Secreta

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su correo electrónico y clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Rann Store (www.shopbox.cl). El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso en el momento que estime conveniente, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.

Políticas de Compra

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web http://www.shopbox.cl, sujeto a stock y precio de cada producto en confirmación. En esta etapa el usuario deberá elegir la forma de pago y la forma de despacho del producto, como también llenar sus datos de facturación y despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Importante: Toda compra está sujeta a confirmación de stock, la cual se realiza dentro de los primeros 3 días hábiles.

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, estas se encuentran sujetas al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Rann Store (www.shopbox.cl) le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Precio y Promociones

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario a Rann Store (www.shopbox.cl), se encuentre publicado a un valor muy “inferior a su costo de mercado”, Rann Store se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción, por lo que la compra será anulada y el cliente tendrá que enviar sus datos bancarios para realizar respectiva devolución por monto pagado.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y en las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas

Cupones de Descuento

Se podrán utilizar cupones otorgados solamente por Rann Store (www.shopbox.cl)

En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones.

Algunos cupones pueden tener limitaciones como consumo mínimo, cantidad mínima, fecha de expiración, tipo de cliente entre otras.
Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente a través de contacto@rannstore.com.

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Rann Store (www.shopbox.cl) valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Rann Store (www.shopbox.cl), será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Rann Store (www.shopbox.cl) deberá verificar:

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Rann Store (www.shopbox.cl) deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

Despacho de Productos

Los productos objeto de la transacción son importados, y una vez que se ha confirmado el pago, serán clasificados como «Producto a Pedido» o «Con entrega en 9 a 15 días hábiles» y entran en estado de «Procesamiento de Pedido» y serán despachados al domicilio del cliente una vez que los productos hayan llegado a Chile.

Procesamiento del Pedido: En este proceso se verificará stock del producto. Todos los pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 9 a 15 días hábiles para que sea importado y llegue a Chile.

El proceso de entrega en Santiago: posterior a la llegada del producto a Chile (entre el período de 9 a 15 días hábiles) puede demorar entre 1 y 3 días hábiles, posterior al tiempo de Procesamiento del Pedido.

El proceso de entrega en Regiones: posterior a la llegada del producto a Chile (entre el período de 9 a 15 días hábiles) puede demorar entre 2 y 7 días hábiles, posterior al tiempo de Procesamiento del Pedido.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs siempre y cuando el producto este disponible en Chile para ser despachado.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.

No se constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Rann Store (www.shopbox.cl) se reserva el derecho de escoger el transportista mas conveniente al momento de enviar para que el producto llegué al domicilio del cliente.

• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 9 a 15 días hábiles sujetos a tiempos aduaneros.

Una vez que el cliente haya recibido conforme la recepción del producto en destino final, por parte de nuestro operador logístico, se entiende que el servicio y la entrega del producto se cumplieron.

Los tiempos de entrega para productos Apple con configuraciones especiales como teclado español, aumento de memoria ram o aumento de almacenamiento SSD que no corresponden a los modelos básicos de 8 GB de RAM y 256 GB SSD en inglés, tienen un rango de entrega de 20 a 25 días hábiles.

Si por razones externas existe un retraso en el vuelo, revisión en aduana, aforos u otro factor que implique una detención temporal del producto, la entrega podría extenderse entre 10 a 15 días hábiles adicionales a los «9 a 15 días hábiles» o «20 a 25 días hábiles» indicados en párrafos anteriores. Los estados se informarán vía notificación al correo electrónico registrado al momento de la compra.

Tiempo de confirmación de pago:

WEBPAY Plus: Los pagos con Mercado Pago tienen un tiempo de confirmación instantanea o entre 24 hrs. a 48 hrs. hábiles en caso de que el medio de pago del cliente requiera confirmación del banco.

Mercado Pago: Los pagos con Mercado Pago tienen un tiempo de confirmación instantanea o entre 24 hrs. a 48 hrs. hábiles en caso de que el medio de pago del cliente requiera confirmación del banco.

Devolución y Garantía de Producto

Rann (www.shopbox.cl) garantiza por el plazo de 6 meses siguientes a la fecha de compra del producto señalado en la boleta o factura, de acuerdo al inciso primero del articulo 21 de la ley Nº 19.496 siempre y cuando, los eventuales daños o deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

La garantía que entrega el presente apartado, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

1.-Si el producto presenta manipulación y/o alteración de alguno de sus componentes, software o parámetros de configuración del fabricante

2.-Si el producto presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma distinta a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención, cambio de sistema operativo, ajustes o cualquier otra modificación, manipulación o alteración como por ejemplo mala instalación de un dispositivo en un puerto USB o cuando el daño provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general

3.-Si el producto o sus partes son desmontados o reparados por cuenta del usuario u servicio técnico, es decir, de manera tal que se afectara el funcionamiento o impidiera una revisión adecuada

4.-Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos comida u otros

5-Por golpes, daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente (Cosmética en general del producto)

6-Mal funcionamiento producido por la exposición del producto o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros especificados por el fabricante para un normal funcionamiento del producto o sus accesorios, como condiciones extremas de altura, humedad, exposición al fuego u otros similares

7.-Productos dañados por utilización de accesorios no recomendados por Rann Store (www.shopbox.cl)

Rann Store (www.shopbox.cl) no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción, adicionalmente no se hace responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía.

Recuerde que los gastos de traslado, transporte y otros en que haya incurrido no se encuentran cubiertos por la Garantía Convencional de Rann Store (www.shopbox.cl).

*Nuestra tienda no sostiene el derecho a retracto por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.*

Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA manejan un voltaje de 110v o frecuencia diferente por lo que se debe contar con un transformador o adaptador que convierta el voltaje a 220v o cambio de frecuencia necesario. Esto es vital para la validación de la garantía.

¿Qué pasa si el defecto o falla de mi equipo no está cubierto por la garantía convencional?

Rann Store (www.shopbox.cl) se encuentra comprometida con asegurarle al consumidor la mejor experiencia de uso con nuestros productos. Por ello, si el defecto o falla del equipo no queda cubierto por la garantía o superó los 6 meses de garantía legal, de todas formas podemos gestionar su envío a Estados Unidos para su reparación con los servicios técnicos oficiales de Microsoft en Estados Unidos en caso que Ud. así lo solicite. En este caso, todos los gastos asociados a la reparación serán de cargo del consumidor, tales como: flete nacional e internacional, costos de reparación y/o reemplazo del equipo o piezas, impuestos y derechos aduanales. Los costos finales serán determinados específicamente para cada caso.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Tendrán como finalidad validar las compras realizadas por los clientes y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Rann Store (www.shopbox.cl).

Información Contenida en este Sitio

Rann Store (www.shopbox.cl) podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción.